Amor a cobro revertido

Cuánto dolor puede albergar un corazón. Cuántos golpes necesita para romperse.

Cuando el dolor es aún más grande que la definición de dolor. Y absolutamente todo se paraliza menos los latidos quebrados de tu corazón que piden que alguien lo devuelva a la vida. En qué parte del camino te perdí, dónde se fue esa mirada que anclabas a la mía.

Quizás te perdí en una pregunta, quizás en una despedida o al abrazarte en mitad de la noche. Pero un día te fuiste y aunque tú regresaste, nunca más coincidimos.

Recuerdo cuando eras puro hielo y solo con mirarte me sangraba el alma. Cuando cada día me anclaba a tu último suspiro para soñar que me querías. Hoy vuelve a pasar lo mismo. Solo le pido al pasado que no te recuerde lejos de mí. Necesito recordarte pegado a mi pecho, hablándome como si necesitaras escuchar el eco de mi voz resonando en tu oído. Como si esperases mi amor a cobro revertido. Como si por esos segundos solo existiéramos tú y yo.

Contigo he renacido de mis cenizas. Por primera vez en mi vida al sentir tu piel junto a la mía he comprendido que el amor también se siente en silencio y otras muchas se susurra al oído. Te recuerdo queriéndome cerca de ti, amarrado a mi mano y seguro de tus pasos junto a mí. Te recuero así y quiero hacerlo toda la vida. No destruyas todo lo construido.

Que aquel demonio que domina tu pesar no te domine, que no venga a por mí. Mantelo lejos, tanto como puedas. Despídeme con el amor que un día fue tuyo.

He invertido tanto dolor, tantas esperanzas, tantas lágrimas que solo pido que no me desgarres. No me dejes prendiendo en mitad de los recuerdos. Al final me quedaré con el vacío que construiremos entre ambos y volveré a tejerme las alas con la rabia del recuerdo y la pena que me ahoga.

Hasta entonces lloraré lo que fuimos y lo que pudimos ser.




Comentarios

  1. Creo que este texto está conectado al anterior, al menos ambos tienen el mismo sentimiento de miedo al futuro y miedo a sentir y no encontrar la respuesta esperada. El amor nunca duele ni es incertidumbre cuando se alimenta de la reciprocidad.

    Más dulces besos Naty.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Visitas

Seguidores