domingo, 12 de febrero de 2017

Silencio y vacío

Solo quería que te callaras y me besaras para no darte tiempo a que pensaras o cayeras en la idea de que estabas comiéndole la boca a un puzzle al que le faltaban piezas.
Que quien temblaba era mi corazón y no yo, y no por el frío del invierno sino por el que había en mi pecho; era miedo y vértigo. Ambos sentimientos encontrados luchando por sobrevivir a la marea que parecía estar destruyéndoles.

Cerraba los ojos y rezaba por guardarme todo el dolor que sentía, te seguía el baile de tus labios sin conocer ni siquiera la música que estaba sonando, sentía que la vida había seguido la carrera y que me había quedado en la salida, y que tú y esos labios amargos eran mi pasaporte a un mundo que jamás quise pisar desde que me quitaron el corazón.

Me equivoqué, dudaste una vez y no quisiste volver a preguntar, no por romperme sino por salvarte a ti de la condena de tener que liberar a un cuerpo sin vida que se vestía de melancolía.
Y conforme tú creías que sumabas conmigo al mismo tiempo yo estaba restando, así conseguí que nunca llegáramos a ninguna parte, que te cansaras de andar y no ver nunca el final. Te fuiste y volví a respirar. Había vivido con pánico, porque en todo el tiempo que me escondí en tus brazos no aprendí a querer, acepté el corazón cerrado por derribo que me había tocado ocultar y seguí con mi vida, deseándote a ti otra mejor junto a quien pudiera encajar en tu desastre.



11 comentarios:

  1. Me gustó. Lo sentí muy real.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sumar y restar, así no se avanza, solo se permanece en un mismo sitio.

    Dulces besos Naty y dulce semana.

    ResponderEliminar
  3. A veces duele más terminar algo que ya habías decidido terminar y no sabías como hacerlo, que te atropelle el tren de la sorpresa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy auténtico! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Muy sentido, Natalia, sí.
    Me quedo con ese clamoroso y peligroso... "te seguía el baile de tus labios sin conocer siquiera la música que estaba sonando"

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Volví a blogger, después de un mes largo.
    Sólo decirte qué...
    Que sí, la vida da muchas vueltas pero quién de verdad te quiere, las da contigo.

    Besos mi amor.
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Escribes increíblemente maravilloso.

    ResponderEliminar

Visita

Popular Posts

Colaboro en:

Blog Archive

Seguidores

Copyright © El abismo del poeta sin corazón | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com