Piedra, papel o corazón

Y sin preguntarme,
pusiste el corazón encima de la mesa,
y encima de la cama una carta
en la que me decías
que dejabas esta vida
en manos de quien pudiera controlarla,
que no querías seguir viviendo
una historia que no estaba hecha a tu medida.

Estalló el cielo,
resurgió la pena
y volvió el recuerdo
para darle un sentido a tu miedo.

Me dejaste todo lo que eras sin avisarme,
te fuiste de la vida que habíamos construido
rompiendo todas las promesas,
desencadenando un huracán más grande
que todos los problemas.
Dejando miles de historias sin acabar
y cambiando cada sonrisa
por un motivo para odiarte.








Comentarios

  1. Ow, que triste y que hermoso. Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantas mucho más!! Eres un amor, he vuelto y lo primero que quiero hacer es leer tu blog, un besazo y mi gracias!

      Eliminar
  2. Hola linda. Qué triste esa sensación, de que alguien acabe así una historia que podría haber durado mucho más. Que podría haber sido muy bonita. Me hizo recordar viejos sentimientos, por suerte están enterrados. Feliz semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches cielo, la verdad es que si que es algo triste, pero todo tiene un final y no siempre a la misma medida que el comienzo. Gracias por sentir estos versos como si fueran tuyos, un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. Una triste sensación de perdida, pero que se queda guardada entre bellos recuerdos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no todas las perdidas son malas, a veces, también se gana. Un besazo Ilesin!! Gracias por comentaar

      Eliminar
  4. Hola!
    Concuerdo con los comentarios anteriores, es un relato bastante triste y es que así se siente cuando algo se acaba cuando creemos que apenas esta arrancando.
    Me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente cierto, es un sentimiento que no es tan fácil olvidar ese dolor, pero al fina es inevitable superarlo, un beso Isabel, un placer leerte siempre!

      Eliminar
  5. Solo se renuncia a los sueños que se es incapaz de sostener y que no se quieren en verdad.

    Dulces besos Naty y dulce semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, uno si realmente ama lo que tiene no lo deja sin pensárselo dos veces.
      Gracias de nuevo, dulce

      Eliminar
  6. Precioso poema!! Me ha encantado, gran descubrimiento tu blog =)
    Besitos y a por la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida amoor! Mil gracias por quedarte y leerme, estoy deseando leerte yo a ti, nos vemoos muy pronto

      Eliminar
  7. Es triste pero hermoso a la vez, muy intenso. Vamos que tiene todo para que me encante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado M, y me encanta aún más tu comentario, eres un cielo. Nos leemos pronto y mil gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Así es, Xan. Pero no todo en esta vida es cumplir tu cometido, también tienes que salir ganando con tu decisión.
      Mil gracias por leerme, un beso!

      Eliminar
  9. Qué triste, Natalia.
    Pero ese odio hay que quitárselo de encima. Nos destruye a nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mejor manera de quitarnos ese odio que dejándolo en un poema, cielo.
      Gracias por todo, eres un amor, gracias por estar aquí otro domingo más.
      Un besazoo

      Eliminar
  10. Cuánta profundidad y tristeza en tus palabras...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes cielo, gracias por sentir el poema y comentar, estoy deseando leerte. Un besazo!!

      Eliminar
  11. Me encantó, amiga, tu poema... Sobre todo el modo con que le pones fin...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, supongo que lo más importante es eso, ponerle fin y de la mejor manera,
      nos leemos muy muy pronto Ildenfonso, gracias por leerme una vez más

      Eliminar
  12. Desde luego, una historia que no está hecha a tu medida es mejor terminarla antes de que se vuelva peor que eso. Y créeme: sé muy bien de lo que hablo. Este post ha tocado en heridas muy muy frescas, y duele. Aunque por suerte ya no sangran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se cicatricen y no duelan nunca más. Aunque la historia que dejas tras abandonar ese amor que no está hecho a tu medida es mucho mayor que la que un día se creó.
      Nos leemos muy pronto, Holden, estoy deseando leerte

      Eliminar
  13. Idealllll ♥
    Me encantan todos tus poemas, SUPER FANN TUYA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy por favor!! Pero qué dulce eres, cielo, mil gracias por este comentario y leerme, un besazo preciosaa!!

      Eliminar
  14. Hermoso título y hermoso poema... cargado de dolor y de reproches... que hable de quien huye sin importarle el dolor que deja tras de sí... una vez más el sentir se hace verso... el verso poema... y el poema vida... y la vida experiencia que viaja hacia el infinito...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus comentarios, de corazón te lo digo. Creo que hay puro sentimiento en ellos; tus comentarios esconden un corazón gigante.

      Un placer leerte de cualquier manera, un abrazo enorme cielo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Visitas

Seguidores