jueves, 24 de septiembre de 2015

Barco sin capitán

Me he perdido;
no le encuentro sentido
a mi destino.

Ninguno de los poemas
que he escrito
me han servido 
para trazar mi recorrido 
en el mapa 
que me cedió la vida.
Quizás se han acabado los caminos 
y ahora únicamente 
me encuentro en un callejón 
                                  [sin salida]
y el cielo en lugar de ser la libertad 
son más rejas 
disfrazadas de estrellas.

Las paredes cada vez son más 
                                  [estrechas]
y yo voy haciéndome 
más pequeña.
Solo soy un barco de papel
que se hunde 
en una copa medio llena
que rebosa de alcohol y de pena;
Pasa el tiempo, el hielo se derrite
y la copa explota,
el barco se ha desecho
y ya solo quedan sus restos.




11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oy mil gracias corazón. espero volver a leerte por aquí ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es mejor leer un comentario tuyo, eso sin duda. Mil gacias chiqui, un abrazo!

      Eliminar
  3. Eso es perderse hasta la desolación. Pero hay diferencia entre nosotros y los barcos de papel, y es que las personas pueden hundirse, pero volver a salir a flote.

    Dulces besos para ti y desde ya buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que si uno se hunde es para salir a flote con más fuerza. Un beso enorme, y nos leemos pronto♥

      Eliminar
    2. Pero hay veces que lamentablemente no sucede así.

      Otro beso dulce para ti.

      Eliminar
  4. Precioso guapa ^^
    Solo soy un barco de papel que se hunde... ♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer leerte en tu blog y en el mío como comentario. Muy pronto tendré tiempo y podré engancharme a tus entradas. Un beso cielo

      Eliminar
    2. Me ha encantado. Y me he emocionado. Como estudiante de literatura y futura profesional, espero que si algún día llego a ser alguien y editar libros, sean como las tuyas <3

      Eliminar
    3. Ay es increíble este comentario y aún más sabiendo que serás una futuro editora de libros. Te agradezco muchísimo que me leas y que inviertas tu tiempo en demostrármelo. Me encantaría que si alguna vez saco un libro, estuviera en tus manos.

      Un beso enorme!

      Eliminar

Visita

Popular Posts

Colaboro en:

Blog Archive

Seguidores

Copyright © El abismo del poeta sin corazón | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com