Septiembre

Te creías que podías tener 
el mundo a tus pies,
y a mí detrás de la puerta,
pero de repente
llega la tormenta
y acaba con lo que te atormenta,
dejas de ser tú
y ya nada te interesa.

Basta de sueños rotos,
de heridas sin cicatrizar
y miles de esperanzas
alimentándose de todo
lo que nos quedó
de la guerra.

Que va a llegar septiembre
y tal y como venga,
yo saldré por esa puerta.
Sin un hasta luego,
porque esta madrugada
en este poema
firma tu sentencia.


Comentarios

  1. Buenaas!! Gracias por pasarte por mi blog, no sabes cuánto me alegra que te gustara y te quedases por allí ^_^ Aunque no solo vas a encontrar textos, subo muchas cosas según se me van ocurriendo, desde anime, recetas, música, tags, hasta reflexiones... en fin, muchas cosas. Espero que igualmente te guste y no te aburras!

    Un besito, ahora paso a leer algunas cosas tuyas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho el texto, yo siempre he escrito poemas, pero hace un tiempo que he dejado de estar inspirada y la verdad que no suelo escribir... Aunque de vez en cuando me sale alguna cosilla :)

      Eliminar
    2. Te he visto comentando en el blog de una chica que me encanta y no he podido evitar meterme a leerte. En cuanto tenga algo más de tiempo miraré todas esas secciones que parecen increíbles.

      Muchas gracias por leerme cielo, espero que vuelva a nacer esa necesidad de escribir poesía, porque estoy segura de que eras genial. Espero leerte algún día en verso. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Precioso<3 Septiembre es mi mes!!!! (cumplo años:3)
    ¡Un gran abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días María, pues si es tu cumpleaños septiembre es aún mejor!
      Muchas gracias por tu comentario preciosa

      Eliminar
  3. La soberbia también ciega y solo se despierta de ella cuando pierdes algo preciado.

    Besos dulces para ti y un dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, pero ciegan tantísimas cosas.

      Un abrazo y que tengas un feliz sábado!

      Eliminar
    2. Ciertamente, pero era lo que veía en tu poema. :)

      Más besos dulces para ti.

      Eliminar
  4. Precioso, encontré tu comentario en mi blog q nl había leído, y menos mal que me di cuenta! Tengo muchas ganas de seguir leyéndote porque los versos que he leido tuyos... Vaya, sin palabras, me quedo por aquí para seguir leyéndote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy mil gracias por leerme corazón, me alegra muchísimo que te quedes por aquí y que además te encante todo lo que lees. Nos leemos muy pronto.
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  5. Definitivo. El salto existe, pero mejor hablaré de lo que tú escribes o mejor, de lo bien que lo haces.
    Es posible que hace un tiempo hubiera quien pudiera pasar por alto tu buen hacer, pero ahora ya es imposible, creces como la espuma, rebosas pasión, y no hablo de nada concreto, hablo de la pasión por la escritura.
    Déjame decirte que no te rindas, que sigas escribiendo para conseguir tu sueño, que sigas escribiendo para disfrutar y para quedarte a gusto. Déjame decirte que no pares, que agarres siempre un lápiz, un boli o que machaques un teclado. Pero déjame decirte que el único que se va a rendir aquí soy yo, ante ti, artista...

    Noodles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de muchísimo tiempo he vuelto a este lugar que prácticamente estaba abandonado y me he encontrado con tu comentario. No sé si recibirás este feedback, pero te estoy eternamente agradecida por tus palabras. Creo que todo pasa por algo y en este instante leerte me ha devuelto la ilusión. Eternamente agradecida por este comentario, de corazón te lo digo. Ojalá me sigas leyendo muchos más años.

      Eliminar
  6. Tus pausas se clavan como esas olas que te arrastran hasta lo más profundo del océano. Los septiembres siempre vienen cargados de dolor, el otoño, de tormentas. No sé qué pasó con tus guerras, pero supongo que hubo algún herido de gravedad. Y ahora, con este nuevo septiembre, iniciar la rehabilitación. Basta ya de exterminios...
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Visitas

Seguidores