Un final sin amor


Me hablaban de lo que,
A veces,
Dolía amar,
Me decían que era como si mil pistolas te apuntaran y todas ellas te dispararan una tras otra, que era peor que ahogarse en mitad de una mar de dudas, me hablaron de lo que suponía amar y que no te amasen. Y sonreía, creyendo que los débiles eran ellos, por no ser más fuertes que la vida, pensaba que todo era producto de su imaginación, que ningún corazón era capaz de soportar tanto dolor. 
Pero el mundo me contestó a todas esos escepticismos,
Me hizo ver, sentir y sufrir hasta que caí rendida ante él, por un sentimiento que fue más grande que mis fuerzas, me sentí pequeña entre tanto gigante, sentía que por cada paso que daba, ellos daban mil, haciendo los míos insignificantes.
Morí, me mataron, y maté, 
Reviví, me revivieron y salvé corazones que estaban al borde del abismo. 
Al recorrer las calles y andar entre la multitud, al tiempo comprendí que el corazón, que un día latía al compás de otro, había dejado de hacerlo, se había convertido en piedra, ya no lloraba, ni sangraba, ni echaba de menos actos de amor verdaderos. Simplemente ocupaba su lugar en el pecho izquierdo, sin expectativas, sin esperanzas de volver a tener vida.
Y arrasé con todo pronóstico,
Ignoré  las pistolas que me apuntaban
Porque me adelanté, fui yo quien la cogió, me apunté, y disparé. 
Por una vez había sido yo quien fui un pasó por delante, prefería morir amando, a que un amor me matara.
Esto es la crónica de un amor sin final, porque ni el dolor que ha supuesto ha sido capaz de borrar los recuerdos. 



Comentarios

  1. Quien no ha sufrido por amor, simplemente nunca ha amado.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Hay que amar y sufrir. Un beso❤️

      Eliminar
  2. Me encanta! Sobre todo me ha gustado mucho la parte de "morí, me mataron y maté". Es sencillamente genial:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyy qué ilusión me ha hecho ver dos comentario nuevos, y entre ellos, el tuyo. Tu comentario y el de Montse me han dado más ganas de volver a escribir poesía. Gracias❤️

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Buenas Montse, gracias por todo tu apoyo, como he dicho en el comentario anterior, tú y Mery me habéis motivado a escribir de nuevo y subir textos. Gracias❤️

      Eliminar
  4. Hace un tiempo me encontré con Natalia vía Twitter de casualidad, o no, no lo sé. El caso es que a raíz de leer su artículo "Dejó mudo a Sabina" me fui enganchando ya no solo a leerla en twitter sino que empecé a dejarme caer por aquí.
    Dejará mudo a mas de uno, porque va creciendo letra a letra. Porque manda con claridad el mensaje y plasma su sentimiento en cada palabra.
    Y bueno, poco más que decir, que yo ya estoy a la cola de una firma de ejemplares.

    Noodles @calleversato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno no se encuentra comentarios como este todas las tardes, y es por eso que te estoy tan agradecida que se me hace imposible darte una respuesta a la altura de tu comentario. Una vez más gracias por todo tu apoyo. Ojalá te vea en una cola en una presentación de libros, ese sueño ya no lo veo tan lejos. Me reservo para ti la mejor dedicatoria para ese día. Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Visitas

Seguidores