Amor vincit omnia

Érase una vez
la vida de un chico
con una coraza dañada.

Él no es como era.
Hubo una época,
un tiempo,
el cual parecía interminable,
en el que dejó de respirar.
Era él para todos,
y nadie para él.
Salvaba corazones 
mientras que el suyo se hundía.
Pasó tantos naufragios 
que estaba acostumbrado
a las tempestades.

Empezó siendo náufrago  
y acabó convirtiéndose 
en el capitán de su propio barco.
Lo tomaban por loco,
y los únicos locos acabaron siendo
quienes apartaron la vista
cuando él se hundía.

Había nacido queriendo vivir
sin saber
que habría una momento
que todo,
absolutamente todo,
se basaría en aprender a 
sobrevivir entre lágrimas.
Pero resurgió cual fénix.
Cogió sus cenizas,
y volvió a la esencia,
a quien siempre fue
sin él saberlo por completo.

Miró con determinación a la vida,
transformó lo que le mataba
en un motivo para vencer.

Él era pura ilusión,
pura esperanza.
Esto es un llamamiento 
a las fuerzas que jamás 
le faltan.
Esto es un: 
"Sigue y vencerás"
"Desiste y lo conseguirás"

Me juraron que él antes sonreía
que antes el corazón le latía.
Tenía unos ojos repletos de 
alegría y
la sonrisa tan grande 
como el alma.

El fin de todos estos versos
es convertir en poema 
a quien me salvó
de muchas caídas,
a quien ya forma parte de mi vida.
A quien se merece lo mejor de ella.

Ahora compañero,
estamos aquí,
para ti. 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias María, nos leemos pronto.

      P.D: Me encanta muchísimo tu blog

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog asi que me quedo por aquí :)
    Me ha encantado el escrito, en serio. Tiene algo que no sé *-* me encanta !!
    Un besooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida cielo, muchísimas gracias por leerme, quedarte y comentar.
      Ahora mismo me paso por tu blog encantada

      Eliminar
  3. Es precioso. Es que todo lo que escribes es <33.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dios mío, muchas gracias preciosa. Nos leemos pronto.
      Un abrazo:)

      Eliminar
  4. Me gusto mucho el camino que tomó al final.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Gerardo, lo cierto es que él era, es y será superación, así que el final no podía ser de otra manera.

      Saludos artista

      Eliminar
  5. Todas las acciones y vivencias encuentran respuesta en el destino que nos depara la vida, como ese encuentros en el otro donde todo cobra sentido.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios son fantásticos, muchas gracias por cada uno de ellos.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  6. ¡Oh por dios! Me ha encantado *-* me gusta mucho como escribes.

    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog g, te dejo el enlace: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/06/doble-liebster-award.html#more

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy muchas gracias cielo. Por el comentario y la nominación, me ha hecho mucha ilusión que lo hagas tú. En cuanto acabe la PAU estaré encantada de hacerlo. Te avisaré.
      Un abrazo ☺️

      Eliminar
  7. "Empezó siendo náufrago
    y acabó convirtiéndose
    en el capitán de su propio barco."

    Sencillamente precioso. Me encanta leerte. Nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer escribir sabiendo que lo leerán personas como tú. Gracias por tu tiempo cielo. Nos leemos pronto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Visitas

Seguidores