El último verso contigo

Me encuentro de espaldas a ti, y es cuando percibo una ligera melodía, me parece que se trata de esa canción que tantas veces he escuchado, pero no estoy segura y sigo haciendo eso que había empezado, de repente me giro y veo como vas acercándote lentamente mientras sonríes y piensas la manera en la que vas a hacer mover mi cuerpo sobre la delicada hierba, parece que no me equivocaba, es esa canción, nuestra canción, coges mi mano y comenzamos a bailar, no hacen falta palabras, hablamos con miradas, mi mano está sobre tu hombro, la tuya en mi cintura, y tu mirada penetra en la mía, en tu cabeza comienzan a aparecer imágenes pasadas de cada uno de los momentos vividos juntos, en la mía solo deseos de tener un futuro contigo, ya estamos en el estribillo de esa maravillosa canción, te mueres por juntar tus labios con los míos, se te nota en la mirada, esa que lleva anclada a la mía desde el primer momento que me cogiste la mano para dar unos pasos de baile descalzos sobre el césped verde,seguimos el ritmo de la música, parece mentira que después de tanto tiempo sigamos aquí, juntos, dijeron que no duraríamos pero les demostramos que si se lucha el amor siempre vence, apartas un momento la mirada, pero en seguida vuelve a mi, está llegando es final de la canción, ha llegado el momento, juntas mi cuerpo con el tuyo, tus brazos rodean mi cintura , mis manos tu cuello y tus labios por fin se juntan con los míos, millones de mariposas revolotean en mi estomago, te agarro con fuerza el cuello, mientras que piso con fuerza la hierba, a la vez que pienso “ojalá este momento pudiera ser eterno.” pero nada lo es, y lo compruebo a penas unos segundos más tarde, nuestro labios se despegan, pero nuestros cuerpos siguen juntos, unidos por un gran abrazo.



Comentarios

Visitas

Seguidores