martes, 8 de enero de 2013

Construí mis sueños sobre falsas ilusiones.

Me creí que dándome esperanzas a mi misma sobre algo que no era cierto iba a ser duradero,que engañando a mi cerebro conseguiría una felicidad eterna,y naturalmente no ocurrió nada de eso.
La vida me enseñó que no se puede vivir de algo que no es real,cuando algo no puede ser es porque debe ser así,todo tiene un principio y un final,toda historia acaba,pero el desenlace lo decides tu.

Y por supuesto mis sueños se derrumbaron pero recogí las piezas y me he propuesto intentar una vez más construirlo con ilusión,optimismo,y felicidad,tres cosas con los que aspiro a hacer un bloque que me   permita tocar el cielo.


2 comentarios:

  1. Me alegro de que decidas volver a rehacer tu vida... Cuando la vida te da palos te haces más fuerte y hay menos probabilidades de que te equivoques,buscaba blogs como el tuyo,de gente joven como yo porque si no me siento forever alone. Y me encanta como escribes! Es guay, se nota que escribe una persona, con aquello que siente en cada momento Un abrazo muy grande! Te sigo! !

    ResponderEliminar
  2. Buenas talerto,muchas gracias,en serio,me encanta que me leas,espero que sigas haciendolo.Espero una entrada nueva en tu blog pronto,que lo estoy deseando,un abrazo fuerte:)

    ResponderEliminar

Visita

Popular Posts

Colaboro en:

Blog Archive

Seguidores

Copyright © El abismo del poeta sin corazón | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com