Cobarde.

Cobarde,sí, tú eres un cobarde,por querer esconder tu indiferencia tras tu fuerza, por creerte superior cada vez la cojes de la muñeca de una forma violenta y la empujas contra la pared,eres despreciable,por creer que su libertad te pertenece.
Hace unos años la prometiste amor eterno,quererla,protegerla,llevarla el desayuno a la cama,acariciarla con ternura,decirla a cada segundo cuanto la amabas...

Creías que desde el momento que la pusiste el anillo en el dedo iba a ser tuya,te equivocaste idiota,ella nunca fue tuya ni lo lo será,nunca te dará las gracias por esas promesas falsas ni el anillo,porque ese anillo fue su condena,ella está viva es cierto,pero vive muerta.

Desde ese momento que le entregaste el anillo empezó su pesadilla,de la cual  la mayoría no salen,y si lo hacen es a otro lugar,donde no podrán contar lo ocurrido,solo las pruebas del crimen podrán demostrar el sufrimiento que esa chica tuvo que pasar.Los años que te quedes encerrado en aquel lugar nunca podrán superar a los años de vida que le quitaste a la que un día fue tu esclava.Esa mujer no mostró su preciosa sonrisa debido a tu egoísmo, siéntete culpable,pues la quitaste el mayor privilegio del mundo.
Por tu tremendo error esa mujer no sabrá que es preciosa que sus cuidados no te los merecías ,que sus día de sufrimiento no eran necesarios,porque eres débil,la haces daño para sentirte mejor.

Mientras que piensas que la educas a base de golpes y patadas lo único que consigues es que cada noche que te vas de fiesta ella se consuma en sus lágrimas poco a poco ,que tema que vengas borracho por miedo a que la tumbes una vez más en la cama bruscamente,para desfogarte,o que la golpees queriendo así esconder la impotencia de tu borrachera.

Lo único que espero es que algún día antes de morirte te des cuenta de que fuiste peor que un cancer para ella,que fuiste una persona que a ella no le hubiera importado ver muerta,porque el día que te quedes solo lo ultimo que vas a dar es pena.



Comentarios

Visitas

Seguidores